Apuntes Informatica ITOAXACA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Apuntes Informatica ITOAXACA

Foro oficial del blog http://robertoch-itoaxaca.blogspot.com Apuntes de Informatica IT OAXACA


2 participantes

    Practica lectura y escritura en Archivos de Texto

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Practica lectura y escritura en Archivos de Texto Empty Practica lectura y escritura en Archivos de Texto

    Mensaje  Admin Miér Abr 21, 2010 2:21 am

    Saludos a todos

    En este post, pueden hacer todos los comentarios sobre la practica puesta en el blog

    http://robertoch-itoaxaca.blogspot.com/2010/04/practica-lectura-de-archivos.html

    Estamos en contacto

    L.I. B. Robertoch Cool
    IT OAXACA
    acruz
    acruz


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 01/04/2010

    Practica lectura y escritura en Archivos de Texto Empty Un pequeño comentario y un par de preguntas.

    Mensaje  acruz Dom Abr 25, 2010 1:45 am

    Un pequeño comentario y un par de preguntas.

    He encontrado una unterfaz llamada DataOutput la cual describe un conjunto de metodos para escribir tipos de datos primitivos hacia un flujo de salida.

    Las clases DataOutputStream implementan a esta interfaz para escribir valores de tipos primitivos como bytes. La interfaz DataOutput incluye metodos como write() para un byte o un arreglo de bytes y writeChar() para objetos String Unicode.

    Por oto lado el uso de buffer es un tecnica para mejorar el rendimiento de la operaciones E/S, como un objeto BufferedOutputStream, cada instruccion de salida no produce necesariamente una transferencia fisica real de datos hacia el dispositivo de salida. En vez de ello cada operacion de salida se dirige hacia una region de memoria conocida como buffer.

    En caso especifico de este problema yo he ocupado la primera por que pienso que como la informacion es poca y es mejor estar escribiendo continuamente y no hasta el final de la ejecucion y sin utilizar memoria(optimizacion de recursos), he utilizado DataOutput, mas sin embargo no estoy seguro de haber todamo la decion correcta.

    Aclaro haber utilizado es clase por que es algo nuevo y pienso que es interesante siempre apender un poco mas. Aun que si la respueta es que debo utilizar Buffered lo hare, ya que solucion seguira siendo la misma solo es necesario cambiar la forma de escribir, por un Buffered.

    Mis preguntas

    1.- ¿cual aplicacion seria mejor en este problema?
    2.- ¿por que?
    3.- ¿si los objetos "textos" a escribir fueran mas grandes se deberia seguir ocupando la misma?

    Gracias por tomar se el tiempo de leer esto, espero respuestas.

    atte: agustin cruz rojas. study

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 9:39 am