acruz Dom Abr 25, 2010 1:45 am
Un pequeño comentario y un par de preguntas.He encontrado una unterfaz llamada
DataOutput la cual describe un conjunto de metodos para escribir tipos de datos primitivos hacia un flujo de salida.
Las clases DataOutputStream implementan a esta interfaz para escribir valores de tipos primitivos como bytes. La interfaz DataOutput incluye metodos como write() para un byte o un arreglo de bytes y
writeChar() para objetos String Unicode.
Por oto lado el uso de buffer es un tecnica para mejorar el rendimiento de la operaciones E/S, como un objeto BufferedOutputStream, cada instruccion de salida no produce necesariamente una
transferencia fisica real de datos hacia el dispositivo de salida. En vez de ello cada operacion de salida se dirige hacia una region de memoria conocida como buffer.
En caso especifico de este problema yo he ocupado la
primera por que pienso que como la informacion es poca y es mejor estar escribiendo continuamente y no hasta el final de la ejecucion y sin utilizar memoria(optimizacion de recursos), he utilizado DataOutput, mas sin embargo no estoy seguro de haber todamo la decion correcta.
Aclaro haber utilizado es clase por que es algo nuevo y pienso que es interesante siempre apender un poco mas. Aun que si la respueta es que debo utilizar Buffered lo hare, ya que solucion seguira siendo la misma solo es necesario cambiar la forma de escribir, por un Buffered.
Mis preguntas
1.- ¿cual aplicacion seria mejor en este problema?
2.- ¿por que?
3.- ¿si los objetos "textos" a escribir fueran mas grandes se deberia seguir ocupando la misma?
Gracias por tomar se el tiempo de leer esto, espero respuestas.
atte: agustin cruz rojas.